Apreciado cliente encuentre aquí información sobre las preguntas más frecuentes relacionadas a los servicios y productos de The WaterHouse, si su duda no es ninguna de estas pónganse en contacto con nosotros.
Es preferible usar recipientes que son diseñados para el consumo de agua únicamente. Por lo tanto, no recomendamos que se utilicen recipientes de jugos o de leche.
Los recipientes más comunes son de 5 Litros, de 10 Litros y de 19 Litros. Sin embargo, también se pueden utilizar recipientes de otros tamaños.
Se recomienda limpiar el recipiente por lo menos cada 2 meses aproximadamente. Al limpiarlo añada unas cucharadas de cloro en su recipiente y llénelo de agua. Agítelo bien y déjelo reposar por lo menos 10 minutos. Enjuague varias veces hasta asegurarse de que no queden residuos de cloro dentro del recipiente. Déjelo secar y tape el recipiente para evitar que se ensucie.
Nuestro equipo de técnicos especializados constantemente supervisa el servicio y mantenimiento de nuestras máquinas auto dispensadoras para garantizar un producto de alta calidad. Nuestro equipo también cuenta con un apagador automático, en caso de que la luz ultravioleta (encargada de la esterilización) este descompuesta, para así asegurar agua de la más alta calidad.
Adicionalmente, The WaterHouse es regulado por las autoridades estatales de salubridad pública de Colombia. La calidad de nuestra agua es constantemente analizada en laboratorios certificados por dichas autoridades.
Contamos con un numero telefónico sin costo para reportar fallas de nuestras máquinas auto dispensadoras las 24 horas, los 365 días del año. Teléfono: 3183121181
Para mantener la calidad y pureza de nuestro producto, lave con agua y jabón sus recipientes, al enjuagar utilice un poco de cloro y mantengalos tapados cuando estén vacíos.